Saltar al contenido

Incubadora automática

Con las incubadoras automáticas la tarea de incubación es mucho más sencilla y segura. Con esta selección de las mejores incubadoras automáticas online podrás incubar profesionalmente. Te mostramos las mejores ofertas de incubadoras automáticas.

Ventajas de las incubadoras automáticas 

Cómo hemos visto en la página principal al hablar de los diferentes modelos de nacedoras, las incubadora de huevos automática destaca por su comodidad y su alta productividad. Al tener todos los rangos de temperatura, humedad y ventilación monitorizados es mucho más sencillo que todo salga bien y veamos nacer sanos a nuestros pollitos de una manera mucho más cómoda y menos exigente. A esto puede añadirse que, si nuestro modelo de incubadora automática trae incorporado un sistema de volteo automático, nos libramos de la ardua tarea de cambiar los huevos de posición tres veces al día, lo que nos da también una mayor comodidad.

Están pensadas para un uso profesional ya que hay grandes modelos industriales con capacidad para controlar más de una centena de huevos al mismo tiempo, aunque también podemos encontrar incubadoras automáticas baratas para uso amateur que cuentan con todas estas ventajas y son la mejor opción si quieres introducirte en el mundo de la cría de aves sin tener experiencia.

Mejor incubadora en su relación calidad-precio

Actualmente la incubadora Wiltec, es el modelo en el mercado con más capacidad de la marca WilTec. Con una cabida de 112 huevos la convierte en una incubadora de tipo profesional y en una buena opción para aquellos usuarios que quieran tener una gran producción de pollitos.

Esta incubadora tiene un precio de 89, 56€, una de las mejores ofertas en relación capacidad- precio. Posee, además, un sistema de volteo y control de la temperatura automáticos, un potente ventilador de 140mm y grandes ventanas de observación.

Opiniones de las incubadoras de huevos automáticas

Las incubadoras automáticas son muy cómodas a la hora de controlar la temperatura y humedad, aún así siempre hay que estar pendiente del nivel de agua y de que todo marche correctamente; como que la temperaturay el nivel de humedad se mantenga.